El SUM del Club Estrella Norte, fue escenario de la Peña Solidaria para el Hogar de Niños. Este evento fue organizado en forma conjunta por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia y la intendencia de Valle Viejo de la provincia de Catamarca.

Con una importante concurrencia y acompañamiento a los artistas, se llevó adelante la peña solidaria a beneficio del Hogar de Niños. Fue una velada con mucha música, baile y solidaridad con gran participación de vecinos

El sábado desde las 22 horas el SUM del Club Estrella Norte, se llenó de color, alegría y música. Con variedad de comidas, bebidas y además de números artísticos tanto de Caleta Olivia como de la localidad de Valle Viejo de la provincia de Catamarca, La Peña Xentenario y vecinos se acercaron a colaborar y pasar un buen rato.

Los organizadores del evento, quedaron sorprendidos por la buena concurrencia, que fue más de lo que esperada y además que la gente estaba “bien predispuesta”.

El baile y la música fueron los protagonistas de la noche, desde folclore hasta cumbia, tango, el género melódico formaron parte de esta propuesta. La gente bailó con júbilo y espíritu solidario. También se hicieron presentes niños pertenecientes a grupos de danzas folclóricas, siendo otra de las atracciones de una noche de caridad y diversión.

Entre las autoridades presentes en el evento vale mencionar al Diputado Provincial Gerardo Terraz, la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo profesora Claudia Rearte, la Subsecretaria del Area María Fernanda Franco, el Secretario de Servicios Cristián Bazán, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo y la Directora de Cultura María Eva Olivera. Asimismo se contó con la visita del intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile quien fue parte importante de este evento, colaborando con la presentación de varios artistas provenientes de su localidad.

Entre los artistas que estuvieron presentes en la jornada vale destacar a "Torito Arce", Lucio Lopez por "Americanta", "Evelin Rivero" cantante melódica , "Rita Herrera" en tango, Néstor Martinez por grupo " Dúo Amistad" , "José Armando".

ESTRECHAR LAZOS DE AMISTAD

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, destacó: "para nosotros fue muy importante poder haber sido parte de este evento, agradecemos a la gente de Caleta Olivia y sus autoridades por la buena recepción, nos hicieron sentir como en casa.

Además el hecho de haber podido ayudar a una buena causa es muy reconfortante. Sabemos que en esta ciudad existen lazos muy fuertes con nuestra querida provincia de Catamarca, por ello que, cuando Guido Vega nos comentó de esta posibilidad, nos hemos puesto de inmediato a disposición a poder concretar este viaje.”