Con gran suceso continúan los Ciclo de Música que se llevan a cabo todos los fines de semana en la Sala Liliana Venanzi y que cuentan con la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

Cabe destacar que en esta oportunidad y con gran repercusión con el acompañamiento del público, se presentaron los grupos Atrox y The 100, del género Rock Pesado. Fueron dos sets brillantes, contundentes y de buena energía.

Athrox, desplegó todo su arsenal de temas propios y también algunos covers de grupos referentes del género. Vale mencionar, que el heavy clásico de los 80 tiene muchos adeptos.

Mientras que el sábado en la sala Liliana Venanzi este sábado la propuesta fue “Nómade Cuarteto” presentando una fusión de distintos estilos musicales y la participación de la banda invitada desde Comodoro Rivadavia denominada “La Huérfana”.

Durante el encuentro, se pudo apreciar una muestra fotográfica de diversos aficionados y se contó con la participación de Cultura Cero que son el nexo con algunas bandas. Se pudo compartir una noche cultural de arte y música de muy buen nivel.

Cabe destacar que todas las bandas que están presentes en el Ciclo, desde la Supervisión de Cultura y la FM Municipal 100.3, se les otorga la posibilidad de su presentación ser grabada en alta fidelidad y posteriormente se les hace entrega de un demo.