En el marco del Ciclo de Música que se brinda desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, se presentaron en la Sala Liliana Venanzi tres shows que fueron del deleite de todos los presentes.

En primer turno, se presentó el profesor de guitarra y violín Julio Barrera, quien desplegó de manera conjunta con sus alumnos todo lo que vienen aprendiendo en los talleres de música.

Se pudo evidenciar un notable avance entre los alumnos lo que habla del amor por la música y el buen trabajo que viene de taller que se dicta en las uniones vecinales de los barrios 25 de mayo y Nuevos Pobladores a cargo de Julio Barrera.

En la segunda jornada del Ciclo de Música, se presentaron las bandas de rock y pop a través de los grupos de Jasped, Manto Negro y Duerme La Nona.

Cada una de las bandas, interpretaron temas propios y covers. Cada presentación tuvo una buena respuesta de parte del público y la extensión fue de 45 minutos.

En tanto que el tercer día, subió al escenario de la Sala Liliana Venanzi el grupo Huaney Huayra, que por espacio de una hora y media desplegó todo un repertorio folclórico del altiplano.

Desde la Supervisión de Cultura, están satisfechos por el desarrollo del ciclo cultural que a esta altura se transformó en todo un clásico de la agenda musical de todos los fines de semana en Caleta Olivia. Además este espacio, permite a los artistas poder contar con la grabación de su presentación en vivo, a través de un demo registrado en alta fidelidad por parte del personal de FM 100.3