En una tarde de emociones, agradecimiento y literatura, la escritora mas joven de Santa Cruz de manera oficial presentó su segunda obra literaria "Prostitución del Alma"; lo hizo en el Centro Cultural ante invitados especiales, familiares y amigos.

Con una intimista y profunda entrevista a cargo del Profesor de Teatro David Romano a la escritora Caletense, dio inicio el acto de presentación del libro que contó con la presencia del Intendente Facundo Prades quien destacó la figura de Sheila como una joven con futuro y ejemplo para sus pares. En agradecimiento a todas las empresas y referentes que apoyaron la concreción del libro, Sheila les hizo entrega de un presente.

Acompañaron en la mesa central el dibujante e ilustrador Nelson Luty quien se encargó de los dibujos en el interior del libro, la artista Violeta Aragón autora de la tapa, la Prof. Patricia Sampaoli quien escribió el prólogo, el fotógrafo Fernando Pintos, Aquiles Fernández y Nadia Ksybala quienes tradujeron el libro al Inglés y Joaquín Perez Gerente de CAMICRUZ. El cierre del evento estuvo a cargo de la banda comodorense Backbeat quienes realizan un tributo a The Beatles. 

Muy contenta por el momento que estaba viviendo, Sheila expresó su "eterno" agradecimiento a quienes acompañaron desde el lugar que ocupan a que el sueño del libro se hiciera posible. "Mi objetivo es seguir creciendo, porque tengo un propósito, pero eso no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de mucha gente que apuesta en mi trabajo y fundamentalmente a mi familia", y adelantó que en los próximos días presentará el libro en Jaramillo, en Fitz Roy y en Puerto Deseado.

Participaron del acto además del Intendente Facundo Prades, la Senadora María Ester Labado, los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, los Secretarios Comunales de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud prof. Claudia Rearte, y la Subsecretaría María Fernanda Franco. 

Al ser consultado sobre la presentación del libro, el Primer Mandatario Municipal manifestó que cuando escucha a Sheila siente que escucha a una persona mas grande, "por cómo se expresa, por lo claro que tiene lo que quiere, y le digo que tiene un futuro importante, tiene expresiones y una apertura mental de una persona mas grande, y por eso desde mi lugar voy a empujarla para que vaya por mas", y aseveró: "estoy sorprendido como la gente recepciona el mensaje e interpreta lo que ella dice, es el ejemplo de una chica que desde muy chica tiene actitudes que la hacen luchar por lo que quiere y esto se ve reflejado en la obra".