En la planta baja del Centro Cultural en el marco del Ciclo de Música, se presentó "Andrómeda" fusionando arte y música en vivo. Con entrada gratuita, se recibieron donaciones de ropa de abrigo y alimentos no perecederos para distribuir a personas en situación de calle. 

El artista Alan Williams organizó el encuentro cultural que incluyó su galería de arte “La Perla del Sur”, dibujos, pinturas y tallados en vidrio, maquillaje artístico, cuadros, maquetas y cortes de pelo. Sectores que fueron ubicados dentro de un laberinto interno. Acompañaron ocho bandas locales con su música de estilo urbano. El nombre de la muestra se debe al aislamiento que se hizo de los sectores: desde afuera no podía observarse el interior y viceversa. 

Una experiencia diferente que sumó atractivo a las propuestas culturales que todos los fines de semana se ofrecen desde la Supervisión de Cultura. Sumando artistas que se reúnen para ofrecer su talento en forma conjunta, en un espacio generado para que puedan expresarse y darse a conocer al público local.