Una tarde noche con mucha magia, se vivió el domingo en la Sala Liliana Venanzi del Centro Cultural Ramón Camino, con la presentación del documental denominado “El bajo y yo”, del artista Adrián Santini.

Cabe destacar, que esta actividad forma parte del Ciclo de Música que viene llevando a cabo todos los fines de semana la Supervisión de Cultura que depende de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En este sentido, fue una jornada inolvidable no solo para el protagonista principal, sino también para todos los que estuvieron presentes tanto en la proyección del documental como luego en la interpretación de los temas. Se sabe de la contrastada carrera de Adrián Santini y en la presentación de El Bajo y Yo, se estuvo en todos los detalles.

Justamente el documental, explora y recorre toda la trayectoria de este bajista que sin dudas es uno de los músicos de mayor influencia en nuestra localidad para las nuevas generaciones.

Son nada menos que 30 años al lado de su inseparable amigo … El Bajo. Las distintas vertientes musicales como el caso del Rock, Jazz, Blues, latina y hasta la cumbia estuvieron detalladas a lo largo de todo el documental, lo que habla de la calidad interpretativa de este músico.

En lo que refiere al documental en sí, vale apuntar que tuvo como productor a Rodrigo Rodríguez, mientras que la edición corrió por cuenta de Nacho Olivera. El producto final fue muy bueno y bien vale la pena poder obtenerlo para atesorarlo para todo aquel que se precie de buen melómano.