En horas de la madruagada Alicia Kirchner se retiro de la gobernacion, luego de que manifestanten se apostaran alli.
La gobernadora abandonó finalmente la sede del Gobierno provincial, durante la noche, manifestantes se habían agrupado en dicho acceso, reclamando solución a los conflictos que atraviesa la provincia.
Sin embargo, a esa hora la mayor parte de los mismos - en su mayoría docentes, jubilados y padres- se encontraban en la puerta de Jefatura de Policía Provincial, por lo que –fuera de protestas de los que si se encontraban presentes- no se produjeron incidentes.
Muchos de los manifestantes expresaron su descontento ante la partida de la mandataria,quien –declaraban- deseaban que las recibiera. Dos camionestas estacionadas frente a Jefatura recibieron daños.
Una de ellas – una Toyota Hilux SW4 gris perteneciente a la Gobernación- recibió daños daños en la zona de la carrocería, además de pintadas con aerosol que ya había sufrido previamente. A otra camioneta blanca modelo Ford Ranger le fueron arrojadas bolsas de basura en el interior. Agentes de policía y autoridades de la Fuerza evaluaban los daños posteriormente, ya retirada la multitud.