A casi 24 horas de la golpiza a las jubiladas, el gobierno provincial aun no ha emitido ningún tipo de comunicado en relación al hecho con Ivovich.

A más de 24 horas del escándalo que se produjo por la golpiza de los hermanos Ivovich a las jubiladas en Río Gallegos, la gobernadora y todo su gabinete siguen sin emitir una sola declaración y mucho menos llamando a conferencia de prensa por lo sucedido. Tampoco se informo sobre alguna posible renuncia del funcionario. 

 

Recordemos que ayer martes, pasadas las 23:48 una comisión policial de la seccional sexta de policía detuvo al titular de la Caja de Previsión Social de la provincia Ariel Ivovich y a su hermano, luego que ambos agredieran a dos abogadas y tres jubiladas afuera de un depósito de su propiedad.  La orden de detención fue dictada por la Jueza Marcela Quintana, quien está acompañada por la secretaria Mansilla y el fiscal Cima.

La detención de los hermanos Ivovich se ordenó cerca de las 21:00 de esta noche, pero  se demoró debido a que se había cortado la energía eléctrica y el portón por donde debía ingresar y salir la camioneta policial no podía acceder al predio ya que el portón corredizo funciona con energía eléctrica.

Tras la llegada de personal de Servicios Públicos, se restableció el servicio de energía lo que permitió la apertura del portón lugar, por el cual se retiró el móvil policial. Amobos fueron traslados a Chimen Aike.