Desde el Frente Renovador Santa Cruz expresamos nuestro enérgico repudio a la violencia ejercida por el funcionario provincial kirchnerista Ariel Ivovich, a mujeres que intentaban notificarlo de un recurso de amparo presentado por un grupo de jubilados.

 

Nuevamente nuestra sociedad es víctima y espectadora de hechos de violencia por parte del Gobierno de Alicia Kirchner, que pone en evidencia el desprecio y la intolerancia ante los reclamos legítimos de una ciudadanía que sufre el desamparo de un Estado ausente.

 

Además, no olvidamos que se trata de un personaje con responsabilidad pública, que adoptó la violencia como medio de respuesta a la falta de gestión. 

 

Ya no sorprende que el Gobierno Provincial sea cómplice con su silencio del atropello, la altanería y la falta de respecto a la que somete a los ciudadanos que reclamana por sus derechos. Quienes tienen la obligación de protegernos y velar por nuestro bienestar, son aquellos que hoy nos abandonan y maltratan.

 

Por ello, pedimos la remoción del Sr. Ivovich del cargo que hoy ostenta como presidente de la Caja de Previsión Social. Debemos aunar esfuerzos para erradicar la violencia nuestra sociedad.

 

Digamos basta de violencia.