Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se llevo a cabo una entrega de herramientas por un valor de mas de dos millones para llevar adelante microemprendimientos. Walter Cifuentes, articulador del área, afirmo que se esta trabajando para que mas familias puedan cumplir el sueño de emprender.

 

El articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Walter Cifuentes, entrego herramientas por mas de 2 millones de pesos, en este aspecto menciono: "Son herramientas que generaran trabajo para mas de 50 familias en el marco del programa talleres familiares para generar trabajo genuino" afirmo. 

Con la presencia del concejal Javier Aibar, a cargo de la intendencia, en las oficinas de Desarrollo Social de Caleta Olivia, se hicieron entrega  importantes maquinarias a vecinos emprendedores. "Agradezco a Javier Aibar, quien esta a cargo de la intendencia por darnos el apoyo institucional, es muy importante trabajar articulados pensando en la gente. Sin egoísmos, sabemos que juntos es mejor" afirmaba Walter Cifuentes. 

El intendente a cargo, Javier Aibar, se mostró feliz por participar de la entrega de tantas herramientas que van a dar trabajo a muchísimas familias. "Quiero agradecer a Walter por su generosidad, sabemos que cada familia que recibe un taller es una familia que empieza a vivir mejor" afirmo el edil.

Cifuentes  destacó la respuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion para que estos sueños se cumplan y consideró que, el aporte de Eduardo Costa en la gestión ha sido fundamental: "más allá de lo que algunos critican, sabemos que Educado quiere a Caleta y trabaja para  ayudar  siempre" admitió. 

Una vez terminada la jornada, Cifuentes participó de la conferencia de prensa en la que se presentó un programa de capacitación para adolescentes  con un equipo de psicólogos  de la SENAF. "Lo importante es que los santacuceños  sepamos que somos asistidos en todo momento por el gobierno nacional" culmino.