El acto se dio entre el Director Ejecutivo Local del PAMI Dr. Juan José Giesenow y en representación del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Santa Cruz (Zona Sur) la Dra. Rosa Mansilla.

 

En el día de la fecha se concreto la firma de un convenio por el cual los Laboratorios de Análisis Clínicos adheridos al Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Santa Cruz (Zona Sur), brindaran servicios en forma directa.

 

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados; informa a sus afiliados que se firmo un convenio que les permitirá asistir directamente a los Laboratorios de Análisis Clínicos, adheridos al Colegio de Bioquímicos de la zona sur,  sin concurrir previamente a la sede de la Obra Social, para autorizar las practicas que le son requeridas por los profesionales médicos. 

 

“esto permite utilizar el abanico Prestacional con que cuenta la Provincia, tanto publico como privado a disposición de   los afiliados al PAMI”. Reiterando,  “que lo importante es que el Jubilado o Pensionado dinamice su tiempo, obviando el paso de las autorizaciones, que en muchos casos se tornan complicadas por razones de distancias a la UGL o por razones climáticas que dificultan a nuestros afiliados el poder llevar a cabo el tramite correspondiente” destaco Giesenow Director Ejecutivo del PAMI Santa Cruz.

 

Se le recuerda a los beneficiarios que en el caso de los Prestadores Directos se debe concurrir con el Credencial de afiliación y el pedido médico para poder realizar la practica solicitada por el profesional tratante.

 

Por cualquier duda o inquietud, podrá comunicarse con los teléfonos 02966- 434076 o 433027, int 110; ó concurrir a Perito Moreno N° 467 UGL Santa Cruz, o bien a la oficina de la dependencia del PAMI; que se encuentra en el Hospital Regional de Río Gallegos, teléfono 02966-430674 en los horarios de 08 a 15 Hs.