Alrededor de las 18 horas se realizó una marcha multisectorial en reclamo a diversas problemáticas que se vienen suscitando con los trabajadores.
Durante el encuentro estuvo presente SOEMCO, ATE, ADOSAC, PARTIDO OBRERO, SITRAIC y municipales de sectores como recolección, cultura, rentas, servicios internos, transito recorrieron entre otros, recorriendo las calles. La marcha recorrió el centro para luego llegar al a la municipalidad donde se escucharon las voces de los referentes de los distintos gremios que se encontraban presente en el lugar.
Luego de cantar el Himno Nacional Argentino se dio lugar a las palabras de Daniel Reyes, dirigente del SOEMCO, luego a Osvaldo Maso de ADOSAC para finalizar con Carlos Garzón de ATE. Hicieron mención a la educación de los jóvenes, la cual se encuentra paralizada en toda la provincia de Santa Cruz, debido a una obra social deficiente y el gremio SOEMCO remarco que “no son patoteros” enviando un claro mensaje al intendente Facundo Prades.
Por su parte, Carlos Garzón finalizó diciendo que no van a permitir que los amenacen ni los hagan callar como trabajadores. “Vamos a luchar para que la ciudad, como la provincia puedan salir delante de la mano de los trabajadores”.