La Secretaría de Servicios continúa con la poda en la ciudad. En estos días se interviene sobre los árboles de la calle Mosconi en el tramo desde San Martin hasta Tierra del Fuego. Una vez finalizado, se realizará sobre Calle Rivadavia, en el mismo tramo. 

Se solicita a transeúntes y automovilistas precaución al circulas por dichas arterias ante los cortes parciales al tránsito. El plan de poda ya avanzó por la zona céntrica y ahora sus alrededores, y también se responderá a los pedidos de los vecinos donde sea necesario intervenir.

Estas tareas iniciaron hace unas semanas y se continúan tal cual está previsto desde la coordinación del plan y en razón de la importancia, debido a que hacía muchos años que no se realizaba y muchos eran los inconvenientes que se registraron con el cableado de telefonía, video cable y energía. 

Fueron los propios trabajadores tanto municipales como de planes y cooperativas del área quienes manifestaron su entusiasmo por poder llevar adelante los trabajos en razón de la decisión del Ejecutivo Municipal de adquirir las herramientas necesarias para tal fin. "Esto es algo que no se hacía hace mas de tres o cuatro años y la verdad que estaba en malas condiciones porque esto se debe hacer constantemente", dijo uno de los trabajadores, quien además señaló que muchas veces eran utilizados en otras gestiones para hacer otras tareas antes que comprar las herramientas. 

El Secretario de Servicios Cristian Bazán manifestó que se está trabajando con dos cuadrillas y que después de haber hecho el trabajo por muchas de las arterias céntricas, en estos días se proseguirá por Mosconi para luego proseguir por Rivadavia y las calles perpendiculares. "Aunque también tenemos pedidos de vecinos para que vayamos a los barrios, por eso vamos a analizar como proseguimos con este plan que se extenderá por todo el mes de agosto".