Con motivo de llevarse a cabo este fin de semana un festejo doble del Día del Niño, en los Barrios Rotary 23 y Nuevos Pobladores, es que se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, con el fin de ultimar detalles de los eventos.

En este sentido, participaron la Profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Fabiana Salazar, Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Patricia Gómez Supervisora de Juventud, Carlos Aramayo por Supervisión de Deportes, Olga Guzmán por la U. Vecinal del Barrio Nuevos Pobladores y Pablo Espinoza por el Barrio Rotary 23.

En este sentido, vale destacar que el sábado en el Barrio Rotary 23 se trabajará con personal de la Supervisión de Deportes, en lo que refiere a la faz logística y desarrollo de las actividades recreativas, mientras que el domingo se hará lo propio con el área de Juventud. Asimismo, se suman jóvenes de UCESCO y el Batallón de Don Bosco. De esta manera, se da un claro ejemplo del trabajo mancomunado en distintas áreas del Municipio.

AMPLIA PARTICIPACIÓN

De esta manera y tal como lo había delegado el Intendente Municipal, Facundo Prades, además de desarrollar la fiesta central del Día del Niño que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal, en todo el mes de agosto se hizo lo propio por distintos barrios de la ciudad. En este caso, este fin de semana le toca al turno a los Barrios Rotary 23 y Nuevos Pobladores, para finalizar el fin de semana venidera en el Barrio 17 de Octubre.