Está todo listo para una nueva edición de la Corrida Radio San Jorge 10K. El próximo 14 de octubre se desarrollará en Caleta Olivia la tradicional corrida organizada por Pregón Deportivo y Radio San Jorge 96.5 de la ciudad del Gorosito.

Serán 10 kilómetros que se han diseñado en un circuito callejero atravesando los principales puntos turísticos, históricos y culturales sumándole el colorido de los barrios que componen el trazado.

A partir de las 15.30 horas se vivirá una verdadera fiesta atlética en la ciudad, esperando contar con la participación de agrupaciones, corredores y familias de distintos puntos de la Patagonia Argentina.

Se dispuso por parte de la organización la posibilidad de inscribirse vía online asegurándose los primeros 150 inscriptos la remera oficial de la corrida.

  • COPA RADIO SAN JORGE 96.5

En esta edición se otorgará la Copa Radio San Jorge 96.5 a la mayor cantidad de atletas que se registren bajo una misma organización, institución o en representación de alguna agrupación.

El punto de concentración, largada y llegada serán los estudios de la emisora, Salaberry 225 – esquina Lavalle -, la entrada en calor será a las 16.00 horas mientras que la largada a las 17. 

 RECORRIDO 10K