Referentes locales y provinciales llevaran a cabo una Mesa de Concertación Santacruceña del Frente Cambiemos de las cual participaran los distintos partidos nacionales que la componen. 

Durante el fin de semana se llevó a cabo una reunión en conjunto con el Presidente del PRO Santa Cruz y actual intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, el Delegado de Migraciones Horacio Padin, el arquitecto Carlos Lopez Moy, vocal del Centro de Acción y Participación del PRO Rio Gallegos, referentes locales y el Presidente del Comité de la UCR Caleta Olivia, Matías Quinteros, en la cual se delinearon puntos a tratar y trabajar en relación a los espacios en las distintas entidades nacionales. 

Sobre la reunión, el Presidente de la UCR local, Matías Quinteros afirmo que el encuentro fue muy positivo: “Dialogamos sobre las posibles soluciones a las problemáticas existentes en la zona y como se trabajara conjuntamente en lo que queda del año. Realizamos un detalle pormenorizado sobre las situaciones que se visibilizan en relación a las entidades nacionales que se encuentran en la ciudad y las distintas irregularidades que vemos. Muchas entidades no realizaron el recambio de autoridades y estos espacios deben ocuparse por gente idónea del frente Cambiemos. No pueden seguir ocupando espacios, personas que apoyaron y fueron parte del problema en la provincia” asevero. 

Por otro lado, desde el Comité UCR se informó que se está trabajando conjuntamente para la Mesa de Concertación Provincial de Cambiemos que se llevara a cabo en las próximas semanas: “En esta mesa de concertación nos reuniremos los referentes de los distintos partidos nacionales que conformamos el frente Cambiemos para debatir y delinear el trabajo en conjunto. Lo importante es que estamos en constante dialogo y con ganas de continuar trabajando. Luego de esta mesa provincial, se llevará a cabo una concertación local, en la cual se llamará a todos aquellos que conformaron el frente Cambiemos en Caleta Olivia” continuo Matías Quinteros. 

Finalmente, el Presidente de la UCR local afirmo que la Mesa de Concertación Provincial de Cambiemos tiene como finalidad el continuo trabajo en beneficio de la provincia. “Nuestro propósito es tener mayor peso en nación para acelerar los procesos y así lleguen las respuestas al gran problema estructural que vive la provincia en cuanto a servicios básicos y obras de gran envergadura que sirvan para el real desarrollo de Santa Cruz”.