Podríamos empezar diciendo que la noción general de Hipocresía afirma que ésta es la actitud, sostenida o de corto alcance, de fingir algo en lo que no se cree realmente. El hipócrita arma un personaje, construye una apariencia, y busca que se lo juzgue únicamente a través de esos atributos. En casi todas las lenguas el hipócrita es alguien que esconde su verdadera personalidad.

Sentado lo anterior, Sr. Vicegobernador, la Agrupación Petroleros en lucha quiere dedicarle nuestra más sincera felicitación por ser un merecido PERDEDOR y su máscara acaba de caérsele.

Como es su costumbre, siempre metiéndose en las internas sindicales, ya sea, de los Petroleros como de cualquier otra entidad gremial, hoy pudimos ver los santacruceños y por suerte, como perdió la elección del Consejo de la Magistratura. La lista “Justicia Independiente” (Heraldo Nanni y Eduardo Sosa) le dio una paliza terrible en cada uno de los circuitos electorales de la Provincia.

Quedó demostrado que Pablito González, pertenece al grupo de los “ESTÚPIDOS E IMBERBES” al que se refería el Gral. Juan D. Perón tiempo atrás.

Pudimos observar como Pablito, mediante su injerencia e intromisión en los gremios, sacando pecho y haciéndose el peronista honesto (Hipócrita), terminó siendo como la “Almeja” (enterrándose con su propia lengua).

Juan TOJA Carbajal

Presidente Petroleros en Lucha