Desde un conocido medio de la provincia se pudo saber que, el Diputado por Pueblo, Sergio Bucci, acompaño a la comitiva santacruceña que viajó a Mar del Plata para participar de los Juegos Evita, donde llegó porque su hijo era parte del equipo de rugby, que la provincia llevó a la ciudad balnearia.

Desde el momento que llegó, el legislador provincial se dispuso a instigar a los muchachos rugbiers, que al menos eran 15 jugadores adolescentes, para generar quejas y conflictos por el hotel en el que estaban alojados.

La instigación del diputado caletense para generar malestar fue más allá, e intentó sumar más descontento con participantes de la provincia de otras disciplinas. A tanto llegó que hizo un texto manifestando las quejas por las condiciones hoteleras, que en realidad no eran de una categoría de 5 estrellas donde estaban los salteños o bonaerenses.

Luego de ello, solicito el acompañamiento en la firma del documento a las mujeres representativas de hockey. Ambos deportes considerados primos por pertenecer a cierta élite.

Ante la negativa de las jugadoras, entrenadoras y madres del contingente, el diputado Bucci estalló en ira, porque su operación político mediática no obtenía los resultados para convertirse en nota de algún portal tan instigador como él.

Y no tuvo mejor idea, luego que sus chicos de rugby rompieran vidrios y picaportes del Hotel Actores de Mar del Plata por estricta responsabilidad de Bucci, eximiendo a los chicos de tal acción que eran parte de la irresponsabilidad del legislador, que depositar esa ira y frustración insultando a los gritos a madres y entrenadoras de hockey, frente a todas las jugadoras también adolescentes. Ante la maniefiesta ira y maltrato por parte del legislador, la profesora Alejandra Maiorano denunció ante la Fiscalía marplatense al diputado Sergio Bucci por violencia de género.

Recordemos que hace unas semanas, el diputado salia en diversos medios de comunicación en contra de la violencia de genero y acusando a personas de su propio partido de violentos. 

(Fuente: Bien al Sur)