El candidato a diputado nacional del partido Movere, Antonio Carambia, realizó un recorrido por instituciones de Las Heras junto a funcionarios municipales. Anunciaron la donación de una computadora para la comisaría y la construcción de las rampas de ascenso y descenso del hospital. 

 

“En el hospital hablamos de la problemática de falta de profesionales, de la caja de servicios sociales y diferentes cuestiones que siempre hay que ir mejorando. Como diputado nacional son muchas cosas las que se pueden gestionar a nivel nacional y vamos a defender a toda la provincia en esto. Porque Santa Cruz tiene que empezar a pensarse como una unidad. Estamos atravesando una crisis profunda no sólo desde lo económico, sino también desde lo institucional, y en esta pelea tenemos que unificar los esfuerzos mirando siempre para adelante, teniendo una sola prioridad, que es la gente”, expresó Carambia. 

 

El candidato a diputado dijo que un desafío hacia adelante es que el Hospital cuente con un ecógrafo 4D, “así que desde ahora mismo tomo el compromiso de comenzar a gestionarlo. Tenemos un hospital de cabecera que necesita permanente equipamiento”, manifestó.

La recorrida incluyó una visita al Hospital y luego a la comisaría segunda, donde dialogaron y escucharon a los vecinos de Las Heras. Junto a Antonio Carambia, candidato a diputado nacional por Las Heras, estuvieron presentes el secretario de gobierno Mauricio Gómez, el secretario de obras públicas, Gabriel Barría y el subsecretario de Gabriel Guaitima.

 

Por su parte, Gómez anunció que desde la municipalidad se invertirá en la construcción de las rampas de ascenso y descenso de pasajeros. “Además nos comprometimos a trabajar en conjunto con la cooperadora del Hospital para la cruzada solidaria que están organizando para el 11 de agosto”, contó el secretario de gobierno.

 

COMISARÍA

 

El segundo tramo de la recorrida incluyó una visita a la comisaría segunda de Las Heras. Allí, los funcionarios municipales junto a Antonio Carambia tuvieron una larga charla con el comisario y los policías de turno para conocer a fondo sus inquietudes, propuestas y problemáticas.

“Desde su inicio, esta gestión municipal puso mucho énfasis e inversión en la seguridad. Y a pesar de la crisis que vive la provincia se está colaborando con víveres, combustibles y ahora tomé el compromiso de donar una computadora para el correcto funcionamiento de la institución”, anunció el candidato a diputado. 

 

El año pasado el municipio construyó el estacionamiento de adoquines para la comisaría. Al respecto, Mauricio Gómez consideró que “como municipio vamos a seguir apoyando a nuestros funcionarios policiales, porque si ellos están bien y tienen equipamiento quiere decir que nuestra gente va a estar mejor. En lo que podamos colaborar siempre lo vamos a estar haciendo”.