Aclaró que Daniel Gardonio no fue propuesto por el PRO y que en la firma de senador apoyarán a Eduardo Costa. "Estamos todos juntos en el frente pero el PRO  tiene hombres y mujeres para competir", indicó.

El PRO en Santa Cruz irá con candidatos propios en las legislativas, por lo menos en el cargo de diputados nacionales, ya que en el caso de senador apoyarán a Eduardo Costa.

Sandro Levín -apoderado del PRO en Santa Cruz y delegado de la Asamblea Nacional del partido- indicó que al recorrer la provincia, "la gente me decía que debíamos  llevar candidatos propios y no ceder espacios".

Su candidatura se consensuó en la asamblea del partido realizada el sábado en Puerto San Julián.

"Se dijo que Gardonio fue propuesto por el PRO, por eso queríamos aclararlo", indicó. Es que fue Costa quien señaló que el actual diputado provincial era la carta que el partido de Mauricio Macri quería apostar en las legislativas.

"Es lógico que llevemos candidatos propios. Me lancé yo y en la asamblea, pedí que me acompañen para las elecciones y así fue", apuntó a este medio y aclaró que "probablemente" se apoye a Costa dentro de "Cambiemos"

En esta línea aclaró que "legalmente"  Cambiemos no está conformado en Santa Cruz, pero que esto podría ocurrir cuando se selle el frente electoral el próximo 12 de junio. "Algunos sectores quieren que el frente se llame Unión Para Vivir Mejor", precisó.

Aunque no está confirmado, Marga Vera Low, actual titular del INADI en Santa Cruz,  podría ser la acompañante de fórmula de Levín. "Potencialmente puede ser candidata", indicó.

Fuente: Tiempo Sur

 

"MISMO PROYECTO"

"Con Costa estamos todos juntos en el mismo proyecto pero el PRO tiene hombres y mujeres para competir en la provincia", deslizó.

Incluso Levín está "convencido" que  tendrá "una buena elección". "Recorrí la provincia y se ha sumado mucha gente", sentenció y recordó que en las votaciones por el PARLASUR, obtuvo 8600 votos. "Pero estaba solo y ahora hay todo un equipo de gente y va a cambiar mucho en esta elección", acotó.