Participaron junto a postulantes de todo el país en el encuentro que se realizó en Parque Norte con funcionarios nacionales. 

Roxana Reyes, Antonio Carambia y Maria Belen Tapia precandidatos para las próximas elecciones de Unión para Vivir Mejor - Cambiemos participaron del encuentro nacional que unió a los candidatos de todo el país para debatir sobre la situación social y política.

 

“Tuvimos reuniones con el Ministro de la Producción Francisco Cabrera, el Ministro de Trabajo Jorge Triaca y la Ministro de Desarrollo Social Carolina Stanley, con quienes debatimos planes y programas de trabajo que ya se están aplicando y llegando a Santa Cruz, como los créditos para emprendedores, la ley Pyme, los créditos que esta otorgando el Banco Nación, los créditos Hipotecarios y créditos Procrear, los programas sociales y la asistencia a los sectores más vulnerables y los programas de capacitación para los más jóvenes”, destacó Roxana Reyes. 

 

También se reunieron con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

 

“El Gobierno Nacional está apoyando mucho a Santa Cruz y a sus vecinos por eso impulsa obras de urbanización como las que estamos llevando adelante en Las Heras para mejorar la infraestructura urbana, darle servicios básicos de agua, cloacas, gas y energía a distintos barrios, crear espacios verdes y mejorar nuestras ciudades para que nuestros vecinos puedan vivir mejor”, destacó Antonio Carambia.  

 

OBRAS PARA SANTA CRUZ 

 

Reyes, Carambia y Tapia también debatieron y analizaron con funcionarios nacionales temas muy importantes para Santa Cruz como el impulso a las obras que ya están en marcha para transformar nuestra Provincia, para construir las Represas sobre el Río Santa Cruz, poner en marcha YCRT y terminar la Mega Usina, y las obras para llevar agua a la zona norte de Santa Cruz.

 

“Las represas están en marcha, ya se realizaron obras complementarias, para instalar los campamentos y puestos de trabajo, se construyeron caminos y se compraron maquinarias y equipos que ya están siendo instaladas. En las próximas semanas se realizará la audiencia pública y si todo sale bien las obras comenzarán a fines de agosto, comienzo de septiembre" remarcó Reyes.