En caso de ser elegido como candidato a Senador, dijo el Dr. Carlos Prades,  "me comprometo" a defender los intereses de todos los Santacruceños;  esto lo refirió en razón del papel que tiene que cumplir un Legislador de representar  a todos sin color político y lugar de residencia.

"La gente está enojada con toda la dirigencia política", señaló el precandidato a Senador por Cambiemos  Dr. Carlos Prades en razón de las charlas que mantiene a diario con los vecinos de cada una de las localidades que visita a unas pocas jornadas de tener lugar las elecciones Primarias. Mas alla de hablar de los proyectos  en los que trabajará de llegar al Congreso, hizo un análisis político de cómo está la Provincia en  estos momentos.

 

Sobre la campaña,  refirió: "vengo del sur y vamos a ganar bien porque la gente sabe como he actuado en  la política durante todos  estos años",  y agregó: "yo trabajé mucho para utilizar el carbón como energía por eso fui recibido bien en la Cuenca.  Estoy sorprendido porque hay una adhesión muy grande y la gente sabe como he actuado yo siempre en la vida".

 

Asimismo, dijo: "un legislador no va a resolver los problemas, pero puede hacer mucho. Hoy los legisladores y mas aún mi contrincante en estas internas, lleva muchos años de Diputado y el Gobierno Nacional lo reconoce como su referente en Santa Cruz y a mí me parece que tendría que haber actuado de otra manera, interceder para que la Provincia salga adelante", y añadió: "si yo hubiera estado en su lugar, hubiera ido a golpear la puerta del Ministro y le hubiera dicho que tiene la obligación de resolver el conflicto docente,  yo no digo que la culpa la tiene él, pero yo en su lugar hubiera buscado soluciones".  

 

El precandidato a Senador , expresó que quiere defender a los vecinos de Santa Cruz, "me comprometo a defender los intereses de todos mis vecinos, nosotros tenemos que dialogar no cabe ya en esta sociedad el odio y el resentimiento", y aseveró: "con esta grieta que se ha  generado pocos ganan, son mas los que pierden. En eso hay que poner la cabeza a trabajar, hay que traer energías alternativas, mejorar la actividad pesquera porque nuestro puerto no tiene incidencia económica en nuestra localidad".

 

Finalmente  remarcó que hoy la Provincia necesita de dirigentes  que  reflexionen ."Buscar una mesa de diálogo ente todos los gobiernos, para que los tres interactuando, vayan resolviendo los problemas de los vecinos  porque los mismos problemas están en todas las localidades".