El diputado provincial del Frente Renovador se encuentra visitando a vecinos de los distintos barrios de Río Gallegos.

En este sentido, el Dr. José Blassiotto señaló que, "estar cerca de la comunidad, reconocer cada problemática en el seno de los hogares es una tarea que haremos siempre, porque es la única forma de  solucionar las dificultades de la gente".

Al mismo tiempo, Blassiotto afirmó que "la comunidad esta preocupada por el empleo, por la inflación y la corrupción del gobierno, siendo el problema habitacional y la falta de oportunidades, un gran escollo para los sectores vulnerables".

Por otra parte, instó a los vecinos a "no tener miedo, los apellidos ilustres desfilan por tribunales y tienen decenas de causas por corrupción, que la justicia tiene que resolver".

El diputado massista remarcó que, "vemos por los medios de comunicación los hechos de corrupción, el dinero que se fue por un sistema impune y que no volvió a las escuelas, ni hospitales".

Sin embargo, el legislador provincial del Frente Renovador destacó que "en Santa Cruz tenemos la fuerza y la esperanza intacta de continuar luchando para progresar. Quiero un futuro y un presente mejor para mis hijos y los hijos de todos los que habitan Santa Cruz".