Luego de las arduas negociaciones en vísperas a las PASO, se viralizaron por las redes sociales, audios donde el actual interventor del PRO, Enrique Braun afirma que, quien elija ir por fuera de las listas oficiales de Cambiemos "no recibe un solo peso mas de ATN". También afirma que "las mujeres radicales ni cuentan en estas elecciones" y que esta directiva es para todo el país.

Audios que dieron que hablar se viralizaron luego del armado electoral en Santa Cruz, de cara a las PASO 2017. En una conversación entre el interventor del PRO, Enrique Braun e Italo Bringas, delegado de Desarrollo Social de la Nación afirman que quienes vayan por afuera, corren "la misma suerte que Facundo Prades" refiriéndose al actual intendente de Caleta Olivia y un supuesto recorte presupuestario que le harían en caso de que su padre sea candidato. Y esto se replicara en todo el país. 

Por otro lado, el señor Bringas afirma que "no se puede crecer como partido si hay que ceder a cada capricho de Eduardo Costa", a lo cual, Braun responde que "desde nación esta esa directiva".

En otro extracto del audio se puede escuchar como se habla y minimiza el trabajo de la mujer radical en Santa Cruz y afirman, que casi no hay mujeres que sumen, compartimos algunas lineas del dialogo: 

Braun: "tenes algunas mujeres (refiriéndose a las mujeres que militan dentro de Cambiemos), a no ser que nosotros nos vistamos de mujeres, las mujeres no cuentan"

Bringas: "si por esa huevada de la ley de cupo y todo eso"

Braun: "por eso, no te quedan casi lugares para hombres"

 

AMPLIAREMOS...